7 diciembre, 2017

Nosotros

 

QUIENES SOMOS

VIGA METALES es una empresa Peruana dedicada a la fabricacion de Mobiliario urbano y corporativo.
Con un alto grado de especialización, contando con un staff de técnicos industriales. Nuestra prioridad al desarrollar un producto es el diseño, la calidad, la durabilidad y la armonía con el medio ambiente.

Somos conscientes que tanto en el ámbito corporativo, como en el público y urbano, el diseño y la calidad de nuestros productos deben ir acompañados de un alto grado de durabilidad y resistencia; para lograr ese equilibrio hacemos foco en los detalles, los cuales en sumatoria, desembocan en productos con un alto grado de estética y durabilidad.

Nuestra línea de productos incluye bancas para exteriores y interiores, tándems para salas de espera, tachos , tachos  de colecta selectiva, soportes para bicicletas, separadores de espacios, tachos ceniceros y bolardos. Trabajamos diferentes materiales, dependiendo de la morfología de cada producto, ofrecemos bancos de acero inoxidable, tachos de acero inoxidable así como alternativas de tachos en fibra de vidrio.

Todos los diseños, apuntan a estar en armonía con el medio ambiente, alcanzando y en algunos casos, excediendo las metas de sustentabilidad internacionales.

Además de nuestra línea de productos estándar, en caso que el volumen lo justifique, realizamos trabajos a medida para equipamiento corporativo y mobiliario urbano.

En VIGA METALES hemos creado un ambiente de trabajo en equipo, donde cada participante reconoce la importancia de las contribuciones de los demás.
A través del trabajo en conjunto entre los sectores de diseño, producción, administración y ventas hemos logrado un equilibrio logrando como resultado la calidad de nuestros productos, los cuales son un fiel reflejo del aporte, la pasión y la responsabilidad con que cada uno de nosotros realiza su trabajo.